jueves, 11 de noviembre de 2010

.Lo he descubierto...

-Sí, creo tener un problema...
¡Tengo demasiados vicios!-
-¿demasiados vicios?¿Pero cómo?-
-Te cuento...soy una ADICTA...
-¿Pero adicta a qué?
-Soy una adicta... a la música que me suena a todas horas... adicta a mis amigos a sus sonrisas y a sus amistades, adicta a la calle, a el callejeo, adicta a las dosis de felicidad, que me proporcionan los míos con sus bromas, sus risas o simplemente por tonterías..., adicta a la compañía de mi chico, a sus besos, a su olor en mi ropa & a su forma de ser... adicta a la libertad, adicta a compartir el tiempo con un caballo,... adicta a bailar & bailar sobre una pista acompañada por un grupo de chicas, que jutas formamos una sola unidad...adicta a sonreír cada mañana, a ser feliz & a divertirme...por encima de las adversidades que se crucen en mi camino.
-¡Pero esos son vicios sanos!, ¿Dónde están los malos?
-Si, lo sé, pero al fin y al cabo son vicios, los malos?.... Los estoy dejando. Jájá
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario